En Venta
6 Departamentos De Excelente Calidad
Código: 16719

Rivadavia 613, Cañuelas, Buenos Aires, Argentina.

U$D149.000

Departamento
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

La calidad de los departamentos es de primera en cuanto a construcción, materiales de construcción e iluminación.

El edificio dispone de ascensor, los pasillos de iluminación inteligente, cada depto tiene su tanque y hay un grupo electrógeno para los casos de corte de luz.

Todos disponen de un SUM con espacio verde en la planta baja, con parrilla y las comodidades necesarias para eventos familiares.

Los deptos. B del primero y del segundo piso, que son una réplica, son de 65,5 m2 y de 2 ambientes. Disponen de living comedor con balcón, cocina con lavadero integrado, baño completo, dormitorio principal con balcón, dormitorio secundario con balcón, piso de porcelanato de primera calidad, abertura línea Modena con DVH, cocina amoblada con mesada de mármol, calefactores a gas con termo tanque individual, preinstalación para aire acondicionado. Dan a la calle Belgrano y tienen 2 balcones, uno en el dormitorio y otro en el living comedor.

Los deptos. C tienen las mismas características que los B, pero son de 62 m2. Dan a la esquina de Rivadavia y Belgrano, con balcón en ambas calles.

Los deptos. D tienen las mismas características que los C, pero son de 72,50 m2 y tienen 2 balcones. Dan a la calle Belgrano, con balcón al dormitorio y otro al living comedor.
Todos disponen de placares en sus habitaciones.

Los B, C y D del primero y segundo piso: PRECIO U$S 149.000 cada uno.
Consultar financiación.